bordados murcia logo
separador
bordados murcia bordados en murcia bandas bordadas murcia bordado publicitario bordados en murcia murcia bordados tienda de bordados murcia bordados en murcia murcia bordado murcia

Bordados Murcia, su empresa de bordados de confianza

El bordado es un oficio artesanal y como tal requiere de experiencia, dedicación y motivación para realizar un buen bordado. Y así es como en bordados murcia nos gusta tratar los diseños que nos encargan, aunque sean bordados con máquina. Nuestra empresa se dedica al bordado industrial desde el año 1997 y desde entonces nos hemos adaptado al bordado en máquina y hemos atesorado una gran cantidad de experiencia y recursos para realizar los bordados con una calidad insuperable.

Tenemos diversas máquinas de bordar automáticas para realizar bordados en grandes o pequeñas cantidades y en todo tipo de prenda, ya sean gorras, polos, camisas, camisetas, batas, etc.. También se pueden realizar bordados en prendas terminadas, como en parkas, chaquetas, pantalones, en bolsillos, en cuellos, en mangas o patas. Y además disponemos de una máquina de campo grande para realizar bordados de gran formato en una pieza, muy interesante para estandartes de cofradías y bandas, mantos para cristos y vírgenes, capas, banderas para instituciones, clubes o peñas, reposteros de ayuntamiento, balconeras, etc.
Contamos con un equipo de profesionales con más de 15 años de experiencia en el sector con el fin de realizar bordados para publicidad, bordados en uniformes escolares y laborales, bordados en parches adhesivos, bordados en becas y bandas, bordados para trajes de ceremonias, bordados para trajes regionales, bordados de bebé, etc. con la mayor calidad del mercado.

No dude de contactar con nosotros y solicitar presupuesto sin compromiso, le asesoraremos y le guiaremos para realizar un bordado de calidad.

 

         
 
Localización:
Calle Pepe Jarabe, 4
Llano de Brujas (MURCIA )
Telefonos
Tlf : 968 304 387
Mvl: : 635 270 274
Contacto
info@bordadosmurcia.com
Aviso legal
Bordados Murcia
Diseño Web : Soft Elite
Dise├▒o web Murcia